4058759333-1

SWEET WILLIAMS – “Bliss”

14.00€

Categorías: ,

Descripción del Producto

Sweet Williams toma su nombre de una curiosa tienda de dulces de Brighton. Thomas House, el cantante-letrista-guitarrista-y/o-tantas-otras-cosas en bandas como Charlottefield, Blue House, JoeyFat, Sloath, Picore, etcétera y etcétera, es su alma mater . Con él en la banda: Sarah Dobson a la guitarra (también en Ox Scapula), Tom “Long” Barnes en la batería (I’m Being Good, Blue House) y Andy Thomas al bajo.
Las canciones de Sweet Williams son un delicioso tormento de intensidades que no son ni rock ni pop porque se han pasado siete pueblos en su viaje con, desde y para la música. Diez de ellas se encuentran en su disco antológico de debut, “Bliss” (EdlessLove Records, 2011)
Einstein se equivocó. Además del universo y la estupidez humana, hay una tercera cosa infinita: la fertilidad musical del underground en las islas de por ahí arriba. Sweet Williams es otro digno producto del hummus británico, pero no uno más. Es una fábrica de melodías profundamente humana, a la vez dolorosa y terapéutica, siempre adorable.
Bandcamp