3826695054-1

PICORE – “Líbranos del mal”

12.00€

Categorías: ,

Descripción del Producto

Intrigante pero sugerente, elegante pero sucio, armonioso pero disonante, sólo ante un grupo como éste se pueden combinar adjetivos a priori antagonistas. Estos zaragozanos han sido capaces de adueñarse de todos estos significados y jugar a mezclarlos hasta encontrar su sonido mientras se reinventaban disco a disco.

Llegados a este punto podríamos empezar con tópicos, “es su disco más maduro”, “han conseguido cerrar el círculo”, “han concluido su búsqueda de su sonido” o cualquier frase hecha. Pero no, no sería correcto ya que simplemente han sido fieles a sí mismos. Han creado un nuevo disco que tiene una nueva personalidad que se nutre del proyecto, como todos en la historia de esta banda.

Siempre fieles a su filosofía Picore, son exploradores por naturaleza. Con la ilusión de un niño al descubrir el mundo, juegan con el sonido dándole tantas vueltas que es imposible no sucumbir a su hipnotismo. Rob Doran es el responsable del dibujo a partir del cual se ha desarrollado el diseño de este vinilazo, cerrando así un disco con una aureola mágica de principio a fin.