1097563267-1

ANTIGUA Y BARBUDA//TRAKTOR Split

12.00€

Categorías: ,

Descripción del Producto

Siempre me he considerado un romántico musical. Y los chicos de Caleiah también lo son y por eso miman lo que sacan. En esta ocasión sacan un genial compartido entre Antigua & Barbuda y Traktor. O lo que es lo mismo, una patada en los dientes por partes de grupos separados por miles de kilómetros pero que musicalmente son dos joyas.

Antigua & Barbuda son algo así como un rodillo que te pasa por encima a la primera escucha. Ritmos machacones y melodías afiladas que te enganchan y que difícilmente te podrán quitar de la cabeza, sino que necesitarás una dosis mayor. Veo una evolución con respecto a sus primer disco que me gusta mucho. Sin duda son un grupo a tener en cuenta.

Para qué engañarnos, no conocía a Traktor. Maldita sea mi estampa. ¿Qué hacen? Pues no sé, podría defirlo como Screamo pero con una base más Indie. Pero la verdad que las etiquetas nos la sudan un poco a todos ¿no? Los dos temas son cojonudos y no se alejan nada de lo que nos han ofrecido Antigua & Barbuda. Las guitarras te cortan mientras la base rítmica te golpea sin parar.

Lo peor, o lo mejor, según se mire, es la duración, porque al terminar piensas “¡Quiero más!”.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “ANTIGUA Y BARBUDA//TRAKTOR Split”